Medikatálogo

Carrito de compras 0
$0.00

Prueba rápida Hemoglobina glucosilada HbA1c – CERTUM

SKU
14988
Precio de Oferta $531.00 Precio habitual $590.00
Caja con 10 cassettes, 10 goteros, 10 tubos con buffer, 10 capilares

¿Qué es Hb1Ac?

La HbA1c es la forma predominante de la hemoglobina glicosilada en la sangre. Su síntesis es esencialmente irreversible y su concentración depende principalmente de la concentración de glucosa a la cual los eritrocitos son expuestos y de la duración de la vida de los eritrocitos.

Como resultado, la tasa de HbA1c es representativa de la concentración media de glucosa en la sangre durante los 6 a 8 semanas anteriores a la determinación. Es una fracción definida como hemoglobina irreversiblemente glicada en uno o ambos extremos N-terminal-Valina de las cadenas.La concentración de HbA1c es directamente proporcional a la concentración de media de glucosa durante un periodo de tiempo de 120 días, equivalente a la vida media de los eritrocitos, proporcionando una información objetiva y fiable acerca del control de la glucosa a largo plazo en paciente diabéticos.

La prueba rápida del cassette de HbA1c (Sangre entera) es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la estimación semicuantitativa de HbA1c humana en sangre completa como ayuda en el control de la diabetes mellitus.

La prueba rápida del cassette incluye partículas recubiertas con anti-HbA1c y recubierto con antihemoglobina en la membrana.

Beneficios:
- Fácil de utilizar
- No requiere refrigeración
- Cuenta con aprobación de SSA
- No requiere equipo de laboratorio adicional
- Eficiente, rápida y económica
- Alta Sensibilidad y Especificidad
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Prueba rápida Hemoglobina glucosilada HbA1c – CERTUM