Medikatálogo

Carrito de compras 0
$0.00

Diabetes y Embarazo. Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre Tu Alimentación (Prado)

 
Autor: Perichart
1a. edición; 2010
ISBN 978607756619-9
Prado

El embarazo es una de las etapas más emocionantes en la vida de una mujer, llena de miedos, cambios e ilusiones. Durante este periodo es sumamente importante asegurar tu bienestar y el de tu bebé. Si acabas de descubrir que padeces diabetes gestacional, o tenías diabetes antes de embarazarte, no te preocupes, hay mucho que puedes hacer para que tú y tu bebé estén sanos.

Lo primero que necesitas hacer es conocer un poco más de la enfermedad para poder tomar las decisiones adecuadas y realizar las acciones correctas que te permitan tener un buen control de la diabetes. Este libro te dará la información para lograr un estilo de vida más saludable, incluyendo el comer adecuadamente y mantenerte activa, así como herramientas para controlar la diabetes a tráves de tu alimentación.

A lo largo de 12 capítulos se da respuesta a las preguntas más frecuentes en cuanto a alimentación y diabetes en el embarazo. Incluye ejemplos y ejercicios prácticos para que refuerces los conocimientos y puedas aplicar la información en tu vida diaria.

Esperamos que este libro logre resolver tus dudas y te ayude a lograr un embarazo más saludable. Disfruta estos nueve meses.

Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Diabetes y Embarazo. Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre Tu Alimentación (Prado)