Medikatálogo

Carrito de compras 0
$0.00

Administre su consultorio como una empresa de servicios de salud (Amolca)

Autor: Parás Ayala. Jorge Antonio Edición: 2da. Año: 2011 Editorial: Amolca ISBN 9789587550467 Clave MK: 10744 Todos los productos están sujetos a disponibilidad y a cambio de precio sin previo aviso
El objetivo de este libro es proporcionarle los conocimientos y las herramientas necesarias para dirigir su consultorio como una empresa de servicios. Al aplicar las herramientas usted será más eficiente y, por lo tanto, será más productivo.Los conceptos que se exponen son aplicables a cualquier consultorio, en función o en la fase de planeación, no afecta la dimensión, el lugar o la especialidad; lo fundamental es reconocer que usted eligió este medio para realizarse como profesional y, sobre todo, obtener beneficios económicos para satisfacer sus necesidades.

El médico es un empresario porque inició un negocio propio. Esta empresa requiere de una organización y una dirección que se ejerza con liderazgo y creatividad ante los empleados y los pacientes. Todas las empresas requieren desarrollar nuevas ideas para mantener un liderazgo en su ramo. Por ejemplo, Henry Ford imaginó una manera diferente de producir automóviles, su innovación fue la línea de montaje. Otro ejemplo es Apple Computer, en donde Steven Jobs y Stephen Wosniak tuvieron la idea de desarrollar una pequeña computadora para uso casero y al poco tiempo alcanzaron un nivel de ventas inimaginable.
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Administre su consultorio como una empresa de servicios de salud (Amolca)