Medikatálogo

Carrito de compras 0
$0.00

Atlas de parasitología (Manual Moderno)

Autor: López Edición: 2012 Año: 2a. Editorial: Manual Moderno ISBN 9789589446621 Todos los productos están sujetos a disponibilidad y a cambio de precio sin previo aviso
El Atlas de parasitología 2ª edición, es una guía actualizada, ilustrada y didáctica para el diagnóstico de las parasitosis humanas más importantes en América Latina y el Caribe, bien sea por la morbilidad o mortalidad que producen o por la frecuencia con la que se encuentran en los diversos países. Su estructura permite a médicos, parasitólogos y profesionales de laboratorio clínico utilizarlo como manual de referencia, conocer de manera resumida, las formas parasitarias más relevantes para el diagnóstico, así como su ciclo biológico y su importancia epidemiológica.

Para esta segunda edición se realizó una revisión y actualización de los textos y de los ciclos de los parásitos incluidos en la primera edición; se incluyeron los ciclos de varios parásitos y artrópodos de importancia médica en América Latina y el Caribe; y se enriqueció la documentación gráfica con la inclusión de más de 100 fotografías nuevas.

En las microfotografías que acompañan cada descripción de parásito se observan los estadios de mayor ocurrencia en humanos y animales, así como algunas formas de desarrollo que -aunque no se hallan con frecuencia en las muestras- ayudan al entendimiento de su ciclo de vida; también se documentan algunas formas atípicas que complementan el diagnóstico microscópico.

Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Atlas de parasitología (Manual Moderno)