Medikatálogo

Carrito de compras 0
$0.00

Instantaneas personales de un médico. Vivencias y reflexiones

 
Autor: Vicente Estudillo
1a. edición; 2012

Una mirada hacia las Instantáneas personales de un médico, del Dr. Vicente Estudillo, representa una imprescindible y fresca oportunidad de un acercamiento profundo a las diversas temáticas abordadas por el autor, bajo la perspectiva de su profesión y su vocación, a través de cuentos cortos que narran sus incidentes biográficos por demás interesantes y entretenidos, profundos y muchas veces homorísticos.

La obra recopila los datos vivenciales más representativos de su experiencia, y esta mirada constituye una visión sui generis sobre la realidad. El autor no contamina con excesos, hace una reflexión atinada por medio de una fluidez narrativa que entretiene a la vez que informa, su lenguaje nos presenta un dibujo acertado, preciso y veraz de los acontecimientos.
No hay duda que encontramos en estas experiencias ordinarias la extraordinaria esencia de una filosofía de vida. Es un texto que sirve como terapia ante la agitada vida que llevamos y que bien merece la pena releerse.

Mtro. Marco A. Benavides Duarte

En este libro de Vicente Estudillo el lector asiste, como principal espectador, a un mundo lleno de vivencias personales y experiencias profesionales enriquecedoras que se van entretejiendo con los fantásticos hilos de la narración fácil e interesante, emotiva y aleccionadora donde se conjugan la realidad y la vocación literaria.

Vicente Estudillo supo lograr una obra donde las anécdotas y las experiencias adquieren una dimensión especial que emocionan y mueven a la reflexión. No en vano el autor es médico y poeta, poeta y médico, el orden de los términos es lo de menos, pues sus dos vocaciones están de manifiesto en estas páginas

Juan Valente Rivera
Cronista y escritor de Agua Prieta, Sonora

Es una gran obra muy sensible con muchos enfoques, pero que refleja la vida diaria del médico en formación, con todo su bagaje

Dr. Enrique Mendoza López
Webmaster de CONAPEME

Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Instantaneas personales de un médico. Vivencias y reflexiones