Medikatálogo

Carrito de compras 0
$0.00

Atlas de dermatología obstétrica (Amolca)

Autor: Kroumpouzos Edición: 1a. Año: 2015 Editorial: Amolca ISBN 978958887115-8 Clave MK: 12014 Todos los productos están sujetos a disponibilidad y a cambio de precio sin previo aviso
Este libro explica con gran profundidad cada condición y/o enfermedad dermatológica conocida imaginable y reconocible que pueda ocurrir durante el período de la gestación o en el postparto, así como las enfermedades preexistentes de la piel que pueden verse afectadas por el embarazo y aquellos cambios fisiológicos que pueden ocurrir durante la gestación y/o en el período postparto. Obra dirigida como un excelente recurso para obstetras, dermatólogos y para todos aquellos médicos que tengan interés en la salud de la mujer.

Los Capítulos 1 al 7 resumen aquellos cambios hormonales, inmunológicos y fisiológicos que son únicos y que tienden a ocurrir principalmente durante la gestación. Los Capítulos 8 al 16 revisan la vasta gama de enfermedades de la piel preexistentes que pueden verse afectadas por el embarazo. Las enfermedades que pueden ser caracterizadas como específicas del embarazo y como dermatosis del embarazo se discuten en los Capítulos 17 al 21. Otras características adicionales útiles de este libro de texto incluyen secciones con discusiones detalladas sobre seguridad de medicamentos y cosmecéutica durante el embarazo (Capítulos 22 al 23), cirugía de la piel durante el embarazo (Capítulo 24) y dermatoética en relación con el embarazo (Capítulo 25).

El material pictórico de aproximadamente 400 imágenes, incluyendo muchas fotografías raras de «antes y después», es excepcional y será extremadamente útil para no dermatólogos, residentes en entrenamiento, estudiantes de medicina y pacientes interesados.

En conclusión, el Dr. Kroumpouzos ha producido exitosamente el Atlas de Dermatología Obstétrica más exhaustivo, de manera impresa, cubriendo todos los aspectos de las enfermedades y condiciones dermatológicas que pueden ocurrir durante el embarazo y la lactancia.

Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Atlas de dermatología obstétrica (Amolca)