Medikatálogo

Carrito de compras 0
$0.00

CARDIN. Manual didáctico para la lectura de electrocardiogramas

Autor: Molano
Edición: 1a.
Año: 2021
Editorial: Panamericana
ISBN 9788491107989
Clave MK: 14731
Todos los productos están sujetos a disponibilidad y a cambio de precio sin previo aviso
La lectura del electrocardiograma es una de las actividades docentes más solicitadas durante el proceso formativo del grado de Medicina. Además, está incluida en los planes docentes de los médicos internos residentes ya que estos deben mantenerse siempre actualizados para su ejercicio profesional, pues su conocimiento otorga la seguridad necesaria para el abordaje de pacientes en la práctica clínica diaria.

Este proyecto nace ante las inquietudes y dudas que un estudiante de medicina, Antonio González Durán, plantea a su profesor de Cardiología, el Dr. Francisco Javier Molano Casimiro. Entre ambos, diseñan una arquitectura de contenido cuyo objetivo es orientar al estudiante y al profesional sanitario en el aprendizaje de la lectura e interpretación correcta de electrocardiogramas de la forma más sencilla posible.

La obra ofrece una enseñanza directa, con un método fácil y conciso de la lectura de electrocardiogramas, dándole un enfoque pedagógico ante la laguna existente de manuales atractivos a la hora de enfrentarse a una tarea fundamental para el ejercicio de la medicina en los diferentes ámbitos asistenciales.

Este método de aprendizaje está compuesto por algoritmos, reglas mnemotécnicas, esquemas, ilustraciones y electrocardiogramas, explicados por un cardiólogo de manera sencilla para facilitar el camino del lector hasta que sea capaz de interpretar e identificar los diferentes patrones electrocardiográficos y logre retenerlos para su desarrollo profesional.

Más Información
Manufacturer Médica Panamericana
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:CARDIN. Manual didáctico para la lectura de electrocardiogramas