Consulte nuestros CATÁLOGOS DE EQUIPOS Y NOVEDADES EDITORIALES
Medipakete Tallímetro portátil seca 210 + Báscula pediátrica beurer BY80 y ¡1 cinta cefálica de regalo!

Medipakete Tallímetro portátil seca 210 + Báscula pediátrica beurer BY80 y ¡1 cinta cefálica de regalo!

Medipakete Tallímetro portátil seca 210 + Pesabebés digital seca 354

Precio habitual $12,530.00 Precio de Oferta $10,953.50
Medipakete:

- Tallímetro portátil seca 210
- Pesabebés seca 354

SKU
7485_7486
Tallímetro portátil seca 210

Colchoneta suave al tacto, lavable y plegable con elementos para colgarla en la pared. Se trata de una solución ligera, que requiere poco espacio y que permite medir la longitud de bebés y niños pequeños acostados, fácilmente y con precisión. La pieza fija de la cabeza y el tope deslizante para los pies simplifican su uso.
El producto seca alta 210 es especialmente adecuada para hospitales y clínicas, especialmente: pediatría. También para consultas médicas y matronas.

Pesabebes seca 354

la báscula seca 354 es un pesabebés con artesa confortable y una fina graduación de 10 g. y en unos pocos instantes, es capaz de convertirse en una báscula de plataforma con una capacidad de 20 kg, para el pesaje de niños pequeños. La artesa y la base, que sirve de báscula de plataforma, están unidas firme y sólidamente, ofreciendo absoluta seguridad para el pesaje del bebé.
Otra ventaja de esta báscula es la función Breast Milk Intake (BMIF), que permite determinar la cantidad exacta de leche materna ingerida por el lactante. Robusta, pero de muy bajo peso y con teclas que se explican por sí solas, esta báscula es fácil de transportar y de usar.

Más Información
Manufacturer Medikatálogo
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Medipakete Tallímetro portátil seca 210 + Pesabebés digital seca 354
Tu calificación