Consulte nuestros CATÁLOGOS DE EQUIPOS Y NOVEDADES EDITORIALES
Laboratorio y Hematología. Signos y Síntomas (Marbán)

Laboratorio y Hematología. Signos y Síntomas (Marbán)

Electro's (Marbán)

Precio habitual $1,375.00 Precio de Oferta $1,237.50
Autor: Dra. Vélez ECG.
Edición: 1a. edición
Año: 2023
Editorial: Marbán
ISBN: 9788418068881

Todos los productos están sujetos a disponibilidad y a cambio a precio sin previo aviso
SKU
15712
Imprescindible para la práctica diaria de la Medicina, tanto en urgencias, planta o en consulta.

Tras cinco años de ardua investigación la Dra. Vélez presenta una nueva edición, actualizando ampliamente los tratamientos médicos previos de las arritmias, de la cardiopatía isquémica (de acuerdo con las últimas indicaciones de la American Heart Association y de la Sociedad Europea de Cardiología); se ha añadido el nuevo algoritmo de parada cardiorrespiratoria, bradicardia y taquicardia de las guías del AHA para RCP y emergencia cardiovascular.
Dentro del apartado de bradicardias, se ha actualizado el síncope de acuerdo con el reciente protocolo realizado por la Sociedad Europea de Cardiología (SEC). Y se ha revisado lo último conocido sobre las canalopatías, empezando a comprender los mecanismos fisiopatológicos que las producen, lo que permite obtener un mejor arsenal terapéutico para tratarlas.

Aborda, también, el síndrome de repolarización precoz, asociado a la muerte súbita cardiaca y taquicardia ventricular polimórfica de pacientes jóvenes y en ausencia de cardiopatía estructural o canalopatía.
Nuevos tratamientos en la hiperpotasemia, que se han actualizado en 2021 con dos nuevos quelantes de potasio que bajan el mismo en pocas horas.

Todo ello aderezado con nuevas figuras a todo color creadas "desde cero" para explicar de manera rápida y concisa, por ejemplo, cómo se produce una arritmia o tiene lugar un infarto y facilitar la comprensión de los conceptos.

Más Información
Manufacturer Marbán
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Electro's (Marbán)
Tu calificación
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!