Medikatálogo

Carrito de compras 0
$0.00

Ultrasonido doppler a color HD9333 (transductores se venden por separado)

  • Profundidad de escaneo: ≥250mm.
  • Elementos de sonda: 80
  • Formato de almacenamiento de imagen: BMP, JPEG, PNG, Dicom (Opcional)
  • Monitor: LED de 12 pulgadas.
  • CDF: ENFOQUE DINÁMICO CONTINUO


    DISEÑO INTELIGENTE

    Sistema de imágenes de alta resolución Diseño ergonómico de fácil operación Mejor optimización de la calidad de imagen Diseño inteligente y liviano

    PW: DOPPLER DE ONDA DE PULSO

    El inicio y la recepción de la onda de pulso ultrasónica son procesados por una sonda y comienzan a recibir la señal de eco después del retraso del tiempo programado.

    PSEUDO:

    El procesamiento de pseudo color cambiará la imagen de nivel de gris a imagen en color. El seudo color hace que los usuarios distingan el problema de los diferentes órganos. El pseudo color de KO es más de 15 tipos de colores diferentes.

    CF: MODO DE FLUJO DE COLOR

    Sistema de escáner ultrasónico doble que puede mostrar la imagen B ode y los datos del flujo sanguíneo Doppler (es decir, irección del flujo sanguíneo, velocidad, dispersión de velocidad) simultáneamente.

    THI: IMÁGENES ARMÓNICAS DE TEJIDOS

    Imagen armónica del tejido, que evita muchos de los artefactos de campo cercano que afectan la imagen fundamental. Y tenga la ventaja de una buena relación señal-ruido, mejor resolución espacial, mejorar el contraste del tejido, mejorar la información del eco del tejido profundo.

  • Escribir tu propia reseña
    Estás revisando:Ultrasonido doppler a color HD9333 (transductores se venden por separado)