Medikatálogo

Carrito de compras 0
$0.00

Coagulómetro portátil CoaguChek INRange (Roche)

SKU
13237
Precio de Oferta $20,178.00 Precio habitual $22,420.00
Marca: Roche Modelo: CoaguChek INRange Clave MK: 13237 Todos los productos están sujetos a disponibilidad y a cambio de precio sin previo aviso
El sistema CoaguChek® INRange, compuesto por el medidor CoaguChek INRange y la tira reactiva CoaguChek XS® PT Test PST, está diseñado para la determinación del tiempo de protrombina (PT) en sangre capilar recién extraída. Su uso está previsto para pacientes debidamente seleccionados y formados y para sus respectivos cuidadores.

La medición del tiempo de protrombina (PT) es una prueba de coagulación general que permite supervisar un tratamiento con antagonistas de la vitamina K. El sistema CoaguChek® INRange únicamente debe utilizarse para el autodiagnóstico de pacientes individuales. No se ha concebido para uso en ámbitos profesionales.

Con el sistema CoaguChek® INRange resulta fácil realizar mediciones de la coagulación. La interfaz gráfica de usuario del medidor CoaguChek® INRange le guía paso a paso para realizar la medición. El chip de codificación suministrado con las tiras reactivas contiene información específica sobre el lote de tiras y la fecha de caducidad de las tiras reactivas. Solamente tiene que introducir el chip de codificación en el medidor, ponerlo en marcha, insertar la tira reactiva y aplicar una muestra de sangre. El medidor CoaguChek® INRange mide el tiempo de coagulación y presenta el resultado. Una vez completado el test, el medidor guarda automáticamente el resultado en memoria.

El sistema CoaguChek® INRange incluye:

Notificación de la tendencia de resultados: El medidor CoaguChek INRange permitirá a tus pacientes saber si sus resultados más recientes están por encima o por debajo de su último resultado para contribuir a comprender las tendencias.

Bluetooth o conectividad a través de USB: Conecta el medidor a una aplicación de móvil a través de Bluetooth o USB para enviar de manera rápida y sencilla los resultados al profesional sanitario. Para obtener más información acerca del software compatible para la transferencia de datos con el medidor CoaguChek INRange, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente local de Roche Diagnostics.

Pantalla a color: La pantalla a color resalta la información importante, como los resultados con códigos de color, de modo que sean fáciles de leer y comprender.

Conocimiento del rango objetivo: Una vez establecidos los objetivos en el CoaguChek INRange, informará claramente al paciente acerca de los resultados fuera de dicho rango.

Comentarios: El paciente puede introducir hasta 6 comentarios con cada resultado para ayudarle a recordar cualquier medida anterior que haya afectado al resultado.

Recordatorios y ayuda en la pantalla: Pueden establecerse recordatorios para acontecimientos importantes sobre cuándo realizarse pruebas, tomar medicación o la siguiente visita del médico. La ayuda en pantalla proporciona orientaciones de texto a lo largo de todo el procedimiento analítico.

Componentes del sistema:

- Medidor CoaguChek INRange
- Dispositivo de punción CoaguChek XS Softclix para uso en un único paciente
- Lancetas CoaguChek Softclix (bolsa de 10)
- Estuche
- Manual del usuario, guía de referencia rápida
- Cable USB
- 4 pilas AAA

Reactivos compatibles:

Tiras reactivas de CoaguChek XS PT Test PST
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Coagulómetro portátil CoaguChek INRange (Roche)