Medikatálogo

Carrito de compras 0
$0.00

BiblioMedic Health Network (Suscripción anual)

Suscripción por 12 meses


Manténgase actualizado y comunicado aprovechando los beneficios de la tecnología en el área Médica con BiblioMedic.

Con BiblioMedic usted podrá:

  • - Realizar búsquedas y descargar evidencias médicas en texto completo en más de 5,000 revistas de prestigio a nivel internacional de todas las especialidades y de los mejores editores del mundo, así como 20,000 libros electrónicos.
  • - Contestar preguntas basadas en evidencia de más de 2,000 patologías. Usted podrá consultar signos, síntomas, diagnósticos, tratamientos y más.
  • - Pertenecer a una red social médica en América latina en dónde podrá compartir y ver opiniones, documentos, videos, conocer colegas, hacer recomendaciones y más... todo sin interrupciones de publicidad no deseada.
    Únase de manera fácil y rápida a la actualización y comunicación con BiblioMedic.

    BiblioMedic es la plataforma que ayuda a los médicos a mantenerse al día a través de su poderoso descubridor que accede a las revistas (5,000) y libros (20,000) de las editoriales de mayor prestigio en el mundo de la medicina. Con una simple búsqueda, en cuestión de segundos, obtendrá resultados relevantes al día y confiables, con opción de descarga en texto completo (HTML o PDF) y con la capacidad de poderlos compartir o exportar. De esta manera usted no tendrá que buscar en diferentes sitios, pagar por descargas de artículos o capítulos deseados, o desconfiar de los resultados encontrados. Adicionalmente usted cuenta con una base de datos que contiene información de más de 2,000 patologías, sus síntomas, diagnóstico, tratamiento, cuidados, folletos de educación médica al paciente y más, todo esto basado en la evidencia. De igual manera con una simple búsqueda, la plataforma arrojará los resultados y usted podrá resolver las preguntas que pueda tener de cada patología. También BiblioMedic es una red social médica Latinoamericana donde usted podrá crear su perfil, seguir a líderes de opinión, colegas; publicar documentos, opiniones, exponer dudas, sugerencias, interactuar y más, todo esto sin publicidad no deseada de por medio.

    Con su suscripción anual usted podrá tener estos beneficios y más. Durante el año la plataforma incluye mejoras de contenido y funcionalidades, lo cual no tiene un costo extra, es un beneficio más para nuestros suscriptores.

  • Escribir tu propia reseña
    Estás revisando:BiblioMedic Health Network (Suscripción anual)